Entregaron aportes de la senaduría 0 140

Fueron recibidos por distintas instituciones de la ciudad. Además el senador Rasetto firmó un convenio con el hogar para varones Goritzia Piccinini, por el que ratifica el aporte de un total de 250 mil pesos para la obra, del que ya se entregaron 150 mil.

El acto se realizó en la Casa del Senado de Cañada de Gómez, con presencia de los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni. Además se firmó un convenio con el Hogar Para Varones para la construcción del nuevo edificio. El Senador también hizo entregas en Correa y Villa Eloísa.

En una jornada cargada de actividades, el Senador Provincial Hugo Rasetto entregó aportes a instituciones de Cañada de Gómez, junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni.

Durante el acto, realizado en la Casa del Senado, Rasetto firmó un convenio con el Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini”, en relación a los aportes que la Senaduría Iriondo viene realizando para la construcción del nuevo edificio de la institución. El acuerdo ratifica que el Senador aportará un total de $ 250.000 para realizar la obra, de los cuales ya fueron entregados $ 150.000.

Por otra parte, también se realizaron aportes de la Senaduría a las instituciones de Villa Eloísa y Correa, en sendos actos realizados en las comunas de ambas localidades.

El listado completo de las instituciones beneficiadas en esta oportunidad, es el siguiente:

-) Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” (Construcción Nuevo Edificio) – Cañada de Gómez
-) Escuela N° 493 “Juan B. Alberdi” (Equipo de Música) – Cañada de Gómez
-) Asoc. Cooperadora U.R.X. (Computadoras Brigada Investigaciones) – Cañada de Gómez
-) Peloni, Juan (Tenista Juvenil, Costeo de Gastos) – Correa
-) Asociación Deportiva Everton Olimpia (ADEO) (Festejos Centenario) – Cañada de Gómez
-) Scarafioca, Juan (Participación Torneo Nacional Juvenil de Ciclismo) – Correa
-) Seleccionado de Fútbol SURBAR (Copa Villa María) – Cañada de Gómez
-) Escuela N° 491 “Domingo F. Sarmiento (Cámara Digital y Notebook) – Cañada de Gómez
-) Materiales para Entrenamiento de Box en Polideportivo – Cañada de Gómez
-) Jardín N° 178 “Estrella del Sur” (Juego Estructural de Caño) – Cañada de Gómez
-) Sport Club Cañadense (Festejos Centenario) – Cañada de Gómez
-) Escuela N° 1290 “Angelita Agüero” (Viaje a Temaiken) – Correa
-) Asoc. Cooperadora Policial Comisaría 5ta (Mejoras Edilicias) – Correa
-) Club Atlético Correa (Obras Finalización Salón) – Correa
-) Rally y Rally Bike Correa – Correa
-) Tenis Club Correa (Sub Comisión de Básquetbol) – Correa
-) Club de Caza y Pesca La Victoria (Mejoras Cancha de Hockey) – Villa Eloísa
-) Comuna de Villa Eloísa (Reconstrucción Alcantarilla Canal San Ricardo) – Villa Eloísa
-) Escuela N° 252 “Domingo F. Sarmiento” (Visita al Planetario) – Villa Eloísa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 175

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Municipio y Provincia trabajan en la implementación del programa Mi Lote Propio 0 339

La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.
De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote “, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks