Entregaron créditos productivos con tasa subsidiada por el municipio 0 102

El secretario de Producción, Marcelo Cogno y la intendenta Stella Clérici, junto al gerente del Banco Credicoop, lo hicieron a seis micro emprendedores locales. Son los primeros con tasa subsidiada por el estado municipal en un 50%.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno junto a la intendenta Stella Clérici y el gerente del banco Credicoop realizaron la primera entrega de créditos productivos a emprendedores locales, con tasa de interés subsidiada del 50%.
 
Esta primera entrega comprendió a seis microemprededores locales que cumplimentaron los requisitos y lograron la aprobación de la secretaria de Producción y Fudeca, sobre la viabilidad de los proyectos y del banco sobre la parte crediticia.
 
Roberto Casanova, gerente del banco explicó que “se da un voto de confianza a un proyecto para personas que no estarían habilitadas para tomar un crédito, es un esfuerzo de las tres partes, del banco dando el crédito y del municipio y Fudeca subsidiando el 50% de la tasa”.
 
“Uno va generando confianza y el estar a disposición, la ayuda a veces se da con un crédito pero también en acompañar permanentemente para el desarrollo de todos”, explicó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 362

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 196

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks