Entregaron presentes del concurso Dibujando Tu Ciudad 0 620

Los organizadores de la iniciativa visitaron distintas escuelas primarias de Cañada de Gómez para entregar un pequeño presente a los alumnos y alumnas que participaron voluntariamente del certamen. Los dibujos de los chicos se exhiben en distintos lugares de la ciudad.

Los chicos y chicas que decidieron participar de la actividad dibujando sus lugares y paisajes preferidos de la ciudad, recibieron como presente una acuarela “para que puedan seguir desarrollando su vocación por la pintura, y además, como un pequeño agradecimiento por habernos regalado dibujos tan hermosos y creativos”, según expresó el Senador Rasetto, uno de los organizadores de la actividad junto a los concejales Fernando Mauroni, Luciano Travaglino y Matías Chale, y las autoridades de las distintas escuelas primarias cañadenses.

Estos presentes se suman a los recibidos por las propias instituciones educativas, que en una oportunidad anterior fueron agasajados con libros referidos a la materia para utilizarlos en sus actividades escolares.

Los trabajos de los chicos se pueden disfrutar en distintos lugares públicos y privados de la ciudad como la Casa del Senado, el Hospital Provincial San José, el Concejo Deliberante, el Teatro Verdi, la sede del Club ADEO, el Club Deportivo Sarmiento, y los bancos Credicoop y de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks