Entregaron subsidios a instituciones de Armstrong 0 66

El pasado viernes en el salón Delmo Daró, el Senador Departamental Alberto Crossetti, acompañado por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia, entregó subsidios a instituciones de la localidad.

 

En este caso, el legislador provincial hizo entrega de recursos a la Municipalidad de Armstrong, a miembros de la Unión Obrera Metalúrgica (U.O.M) local para invertir en la forestación de su predio, al Club A. Defensores, al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Avatares”, al S.A.M.Co. local para la compra de una computadora, y al Club Huracán.

 

Luego de la bienvenida y agradecimiento del Dr. Verdecchia, tanto al Senador como a los representantes de las instituciones, Crossetti dijo que la política hay que construirla en base a los consensos, dando ejemplo a las generaciones que vienen.  

 

El monto total de subsidios en todo el Departamento Belgrano fue de $140.000, que incluye escuelas en la ciudad de Las Rosas, e instituciones de Las Parejas, Bouquet y Armstrong, donde cada una de ellas lo destinará para el crecimiento de la misma ó para algún proyecto puntual.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 164

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Corte de la EPE para el día sábado 0 451

Horario: 13:00 a 16:00 hs

Sector 1: Barrio Lomas del Este

Sector 2: Tunkelen, Aéro Club, Mosconi, Nova, Lan, Dimatra, Hormitec, ACA

Motivo: Puesta en servicio de nueva Línea de Media Tensión 13,2 kV para Barrio Fideicomiso Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks