Entregaron subsidios a instituciones de Armstrong 0 41

El pasado viernes en el salón Delmo Daró, el Senador Departamental Alberto Crossetti, acompañado por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia, entregó subsidios a instituciones de la localidad.

 

En este caso, el legislador provincial hizo entrega de recursos a la Municipalidad de Armstrong, a miembros de la Unión Obrera Metalúrgica (U.O.M) local para invertir en la forestación de su predio, al Club A. Defensores, al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Avatares”, al S.A.M.Co. local para la compra de una computadora, y al Club Huracán.

 

Luego de la bienvenida y agradecimiento del Dr. Verdecchia, tanto al Senador como a los representantes de las instituciones, Crossetti dijo que la política hay que construirla en base a los consensos, dando ejemplo a las generaciones que vienen.  

 

El monto total de subsidios en todo el Departamento Belgrano fue de $140.000, que incluye escuelas en la ciudad de Las Rosas, e instituciones de Las Parejas, Bouquet y Armstrong, donde cada una de ellas lo destinará para el crecimiento de la misma ó para algún proyecto puntual.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada tuvo una jornada con dos altas y dos contagios nuevos 0 105

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 15 casos activos y 1507 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Coronavirus: Santa Fe reporta este viernes 307 nuevos casos 0 111

La provincia alcanzó este viernes la cantidad de 218.444 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 206.192 (un 94,5%) está recuperado.
Junto a los 307 casos de hoy, la provincia informó 4 nuevos fallecimientos de pacientes diagnosticados con Covid-19, lo que hace un total de decesos de 3949 en el territorio provincial.

Most Popular Topics

Editor Picks