Entregaron un móvil a la comisaría de Clarke 0 226

Con la preweencia del Jefe de la Unidad Regional X, Comisario Mayor Claudio Prarizzi, y el subjefe Comisario Mayor Marcelo Corina, se entregó una moto Guerrero de última generación, completamente equipada, a la comisaria 9na de Clarke

En el día de la fecha el Jefe de esta Unidad Regional X, Comisario Mayor Claudio Prarizzi juntamente con el subjefe Comisario Mayor Marcelo Corina procedieron a entregar  un móvil moto marca Guerrero, ultima generación, completamente equipada,  a la comisaria 9na-Clarke dependiente de esta Unidad, al Jefe de dicha dependencia el Sub Comisario Rodolfo Carrizo, estando presente en el acto el Presidente comunal Sr. Osvaldo Rezzonico.
Dicho móvil fue gestionado ante el Departamento Logística de la Policía de Santa Fe.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó el televisor pero dejó abandonadas la mochila y una barreta 0 87

La víctima del robo relató a la policía que llegó a su domicilio, en Quintana y Necochea, y halló que una puerta de rejas trasera estaba abierta, y el candado que la aseguraba había sido cortado.
Además, encontró tirada en el patio una mochila y una barreta, quizás producto de una fuga precipitada del delincuente, quien sí alcanzó a llevarse un televisor de 21 pulgadas.

Golpearon a un joven con un hacha y está grave 0 137

El joven, de acuerdo al relato que brindó su madre, mantuvo este martes una discusión con varias personas al momento del ataque. Agregó que uno de los agresores lo golpeó con la parte trasera de un hacha, lo que motivó una grave lesión en la cabeza.
La víctima, de 21 años, fue trasladada desde el SAMCo de Las Rosas al Heca, donde entró aproximadamente a las 23.30 del mismo martes. El diagnóstico indica traumatismo encéfalo craneal grave, con hundimiento de calota y lesión cerebral.

 

Las Rosas Digital/Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks