Entregaron vestuario a personal municipal 0 13

Se trata de ropa correspondiente a recolectores de residuos. La entrega la realizó el secretario de Producción Marcelo Cogno.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno entregó uniformes e indumentaria de trabajo a empleados del municipio. En el despacho municipal hizo entrega de dieciocho conjuntos de ropa para el personal afectado a recolección, dieciocho conjuntos de lluvia, diez pares de botines dieléctricos y dos conjuntos para el personal destinado al Centro de la Juventud.
“Es una nueva entrega, en este caso a personal que realiza la recolección de residuos, de conjuntos para uso diario y de lluvia, representando una importante inversión para el Municipio”, expresó Marcelo Cogno.
Finalmente destacó que “la entrega cumple con otro compromiso del Municipio siendo los conjuntos adquiridos de acuerdo a los plazos y procesos licitatorios en curso”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 220

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 491

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks