También estuvieron presentes el Presidente Comunal de Correa, Fabián Cejas; el Secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; y la Directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino. Junto al gobernador, y al senador provincial por el departamento Iriondo, entregaron a los adjudicatarios las llaves y las escrituras de sus nuevos hogares.
El senador Rasetto felicitó al personal de la Comuna y de la Dirección de Vivienda por las gestiones realizadas, y destacó que “el gobernador, a pesar de los escasos recursos, mantiene la vocación y la convicción necesarias para generar buenos resultados, como esta entrega de viviendas a 12 familias, que a partir de hoy comienzan a vivir una vida un poco más calma”.
Por su parte, Bonfatti dijo que “estos planes siempre están detrás de la necesidad de la gente y por eso éstas son las cosas que nos deben ocupar y preocupar todos los días, porque la vivienda es un derecho esencial de los seres humanos, como la salud, la educación y el trabajo, pero también es un espacio digno para compartir con la familia”.
Además, el gobernador anunció que en julio se licitará la construcción de otras 14 viviendas sociales en la misma localidad. Más tarde, los presentes se trasladaron unas cuadras para conocer el nuevo barrio y recorrer sus casas, ya que el acto debió realizarse en el SUM local por cuestiones climáticas.
Las obras corresponden al Programa Provincial de Administración Comunal, y demandaron una inversión de total de $ 601.389,46 pesos.