Esclarecieron el robo a una empresa informática 0 168

Había sido robada la semana pasada, cuando rompieron la puerta de entrada e ingresaron al local de General Computer, llevándose mercadería por 30 mil pesos. Tras varios allanamientos hay detenidos y se halló parte de lo robado.

La información brindada por el subjefe de la comisaría parejense, Oficial Fernando Marchesín, da detalles sobre las actuaciones realizadas tras el ingreso al local comercial de General Computer, ubicado en avenida 13 entre 22 y 24 de Las Parejas, y el robo de mercadería sufrido por Jorge Collaud, el propietario de la firma.
Se da cuenta de la recuperación de parte de lo robado, secuestrándose tres computadoras Notebook, un GPS y una cámara digital, mientras se siguen buscando otra computadora y una veintena de teléfonos celulares.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá cortes de luz programados este fin de semana 0 257

La EPE anunció cortes en el suministro de energía para sábado, en horario de mañana y tarde, en varias zonas de la ciudad, y el domingo por la mañana en un sector céntrico.
El motivo de los cortes es el despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV).

Corte Sábado 29

Horario: 6:00 A 9:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Iriondo.

Sector 2: Matadero Municipal.

Horario: 13:00 A 16:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: Patagonia.
Oeste: Valparaiso.

Sector 2:
Norte: Arroyo Cañada de Gómez.
Sur: Rawson.
Este: Chile.
Oeste: Honduras.

Domingo 30

Horario: 6:00 a 9:30

Sector: Norte:
Bv. Centenario.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Sarmiento.
Oeste: H. Irigoyen.

El municipio trabaja en la construcción del Punto Violeta 0 72

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la construcción del Punto Violeta, espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad.
Esta obra se ejecuta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Plan Incluir y como parte de los avances se completó la platea y se realiza el cerramiento. “Felices de desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género, diversidad y vulnerabilidad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks