Escrituran un nuevo predio del Parque Industrial 0 95

Se trata del correspondiente a la firma Estructuras Metálicas RC. Es la quinta escrituración que se realiza.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno firmaron una nueva escritura de los lotes del Parque Industrial. Se trata de la firma Estructuras Metálicas RC de Rubén Cesarini.
 
Clérici explicó “este es quinto lote en firmar la escrituración definitiva de dominio, ya que el proyecto productivo presentado fue cumplido con creces desde la capacidad productiva, superficie, hasta la generación de empleo”.
 
“Era una empresa con problemas de infraestructura  y hoy tiene la posibilidad de trabajar mas cómodo y ordenado, lo que es muy importante tanto para el como para nosotros”, finalizó.
 
Por su parte, el titular de la firma Rubén Cesarini, agradeció “al municipio que me dio la posibilidad  de tener la fábrica en el Parque, es bárbaro trabajar allá. Luego de esta escritura tenemos pensado alargar 30 metros más el galpón y aumentar la producción hacia el 2013”.

Junto a su equipo de trabajo, la intendenta se reunió en su despacho con concejales y miembros del FPCyS para abordar diversos temas. El problema del agua fue uno de los ejes principales. Se avanzó en posibles gestiones conjuntas para traer el acueducto 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Nueva jornada sin contagios 0 170

En la jornada de este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 14 casos activos y 1503 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Comenzó la inscripción a las Becas Progresar 0 196

La inscripción se realiza en https://www.anses.gob.ar/progresar y los requisitos son: edad entre 18 a 24 años; se extiende a los 30 dependiendo del grado de avance académico; madres solteras se extendió el tope de edad a los 30 años; no hay un límite para las personas trans y travestis y la suma de los ingresos de su grupo familiar no debe superar los tres salarios mínimos.

El monto mínimo es de $2.100 y el máximo de $14.000. Sin embargo, se cobra el 80% y si se cumple con los objetivos, cobra el 20% acumulado de cada mes a fin de año. Sólo se paga por 10 meses. Es decir, durante el ciclo lectivo.

Los valores varían según la carrera elegida y el año en el que se encuentre cada alumno. Perciben el monto mayor, alumnos que estén por finalizar carreras consideradas estratégicas: aquellas relacionadas con alimentos, el ambiente, la computación e informática, la energía, el gas, la minería, la movilidad, el transporte, el petróleo, entre otras.

Most Popular Topics

Editor Picks