Espectacular accidente en ruta 9 e Independencia 0 237

Un auto que salía de la estación de servicios Shell, fue embestido por un camión, quedando ambos sobre calle Independencia. Bomberos debió rescatar a los ocupantes del menor de los vehículos, quienes sufrieron lesiones.

El incidente ocurrió cerca de las 18.30 de este domingo, cuando un Renault 9 blanco con dos ocupantes, al salir de la estación de servicios ubicada en la Av. Santa Fe e Independencia, fue embestido por un camión que provenía de Las Parejas y se dirigía hacia el este.
De acuerdo a los testimonios, el auto habría intentado cruzar la calzada para ingresar a la calle Independencia hacia el sur, cuando se produjo la colisión. El camión, luego del choque, quedó en esa calle de acceso a la ciudad, aledaña al parque municipal.
El auto sufrió daños importantes, y ante la imposibilidad de sus ocupantes de abandonarlo por sus propios medios, debió intervenir personal de cuerpo de bomberos para liberarlos de la incómoda posición. La pareja que ocupaba el coche sufrió lesiones, por lo que ambos fueron trasladados al hospital San José.

Los automovilistas accidentados son Elio Denonis, de 82 años, y su esposa Nelli Cabrera, mientras que el chofer del camión es Jorge Sosa, oriundo de Las Parejas.
La mujer resultó con la lesión más seria, ya que presenta fractura de clavícula y de una costilla.

Foto: gentileza Claudio Plaini

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque de camiones con un lesionado 0 486

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Las Parejas: Prisión preventiva por un hecho de violencia de género 0 244

Un hombre que atacó e hirió a una mujer utilizando un arma blanca, recibió 90 días de prisión preventiva, según informa el portal de la FM Contacto 100.9 de Las Parejas.
Si bien no se emitió un parte oficial, desde dicho medio se pudo recabar que la agresión del individuo contra quien mantiene con él una relación sentimental, provocó a la víctima una herida en la zona del pulmón, de la que fue atendida en el hospital de esa ciudad, y ya dada de alta.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks