Espectacular accidente múltiple en la autopista 0 87

A las 22 del martes un camión, tras reventar un neumático, perdió la carga de soja. Varios vehículos que venían detrás se despistaron, uno de ellos volcó y otro cruzó a la mano contraria. Hubo dos lesionados. Fue en el km 363,5.

El episodio comenzó cuando un camión que viajaba en el sentido Córdoba – Rosario, reventó un neumático, perdiendo la carga de soja que transportaba. El chofer, de 32 años, es residente en Tandil.

Detrás del mismo se produjeron varios despistes, como el de una camioneta Citroen Berlingo que llevaba dos ocupantes y volcó, produciendo lesiones a uno de ellos, de sexo masculino.Son dos hombres jóvenes, de 37 y 25 años, oriundos de Rosario.

A su vez, un Peugeot 207 salió de la calzada cruzando hacia la mano contraria. En ese incidente resultó con lesiones una mujer, que viajaba de acompañante de su marido y su hijo de 9 años.

Otro de los hechos derivados del primero ocurrió detrás del camión accidentado, cuando un vehículo similar frenó para evitar el choque, siendo embestido por un Citroen C4 que circulaba detrás.
Del salvataje participaron una ambulancia local, que atendió a la víctima del auto que había quedado de la mano norte, y otra ambulancia perteneciente a Bomberos de Armstrong, que trasladó a la de la mano sur.

Participaron bomberos de Cañada de Gómez y Armstrong, Protección Civil, la policía de la Comisaría 2da., y personal de Cincovial. Además, tomaron parte el perito en accidentología y el sub jefe de la URX, Crio. Insp. Tomás Salomón. La autopista permaneció cortada totalmente por una lapso corto, y luego fue habilitada parcialmente: la mano hacia Córdoba totalmente liberada, y la mano sur, donde comenzó el episodio, con restricción en una de sus dos vías.
Mientras tanto, se informó que los dos automovilistas más afectados no presentaban lesiones graves visibles.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 186

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 494

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks