Está en marcha la colecta a beneficio del Hogar para Varones 0 13

La intendenta puso a disposición el micro del municipio para el traslado de los voluntarios. La jornada solidaria congregó a numerosas instituciones y jóvenes,y tiene como objetivo recaudar fondos para terminar el nuevo edificio de la institución.

Se puso en marcha la colecta solidaria para terminar el nuevo edificio del Hogar para Varones “Góritzia Piccinini, con la participación de numerosas instituciones y un centenar de jóvenes. La intendenta Stella Clérici dispuso la afectación del servicio de transporte municipal para el traslado ida y vuelta de los voluntarios, a las 24 zonas en que se dividió la ciudad para solicitar la colaboración de los cañadenses. 

La cruzada solidaria,  que por el mal tiempo se postergó para este domingo, despertó el espíritu solidario de muchos jóvenes pertenecientes a colegios secundarios y del profesorado Nº 5, quienes se congregaron desde temprano frente al Centro Económico para partir en colectivo con las urnas hasta distintos puntos de Cañada de Gómez.

Presente en el punto de partida de la colecta, la intendenta manifestó: “Celebro estas iniciativas que nos encuentran a las instituciones unidas por un objetivo tan noble como ayudar a nuestro querido hogar para Varones, que justamente lleva el nombre de una cañadense ilustre que hizo un culto de la solidaridad, como es Goritzia Piccinini”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 126

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 69

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks