Estacionamiento medido: nuevo pedido de estadísticas 0 170

El bloque del Frente Progresista reiteró el pedido al Ejecutivo, que ya había realizado hace un año y entonces fuera rechazado por el oficialismo. Solicitan conocer las estadísticas, a un año y medio de implementada la medida en el radio céntrico.

La presentación de los concejales Chale, Mauroni y Travaglino se hizo en virtud de que, un año atrás, una presentación similar fue rechazada por el Frente Para la Victoria, alegando que se necesitaba más tiempo para obtener datos objetivos sobre la implementación del sistema.
A un año y medio de la puesta en funcionamiento, los ediles del FPCyS reiteraron la necesidad de contar con estadísticas para avanzar y mejorar el sistema, del cual no se conoce si es rentable o no, ni la cantidad de multas que se generan, ni cuáles son los gastos fijos que representa mensualmente para todos los cañadenses.
“Necesitamos analizar cambios en el sistema, y valorar algunas necesidades o mejoras, como la posibilidad de colocar parquímetros, lo que podría brindar más eficiencia tanto para los vecinos como para el Ejecutivo local, optimizando el mecanismo de recaudación y los controles”, expresaron los ediles del Frente Progresista.
Además, agregaron que es necesario tener información precisa sobre la cantidad de multas realizadas, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo la ciudadanía se encuentra más familiarizada y en conocimiento de la implementación del estacionamiento medido.
A diferencia de la primera presentación, esta última fue aprobada por unanimidad durante la última sesión del Concejo Deliberante cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto participó de la entrega de viviendas en Pueblo Andino 0 58

El Senador Rasetto, participó del acto junto al presidente comuna José Abraham y dejó sus impresiones sobre la entrega de estas soluciones habitacionales.

“En este tipo de entregas lo primero que hay que agradecer es a cada argentino que se levantó esta mañana a trabajar y generar riqueza de la cual salen los impuestos, sino, no hay paredes para inaugurar viviendas.
Segundo, felicito a la Provincia, y agradezco por la calidad de estas soluciones habitacionales, llegar al último rinconcito de la Provincia con esta posibilidad, habla de la compenetración que tuvo en este caso el Gobierno Provincial con lo que necesita la gente a su medida.
Tercero felicito a José Abraham y a todo su equipo de la Comuna por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la administración de un pueblo tan complejo y en pleno crecimiento como es Pueblo Andino, buscando la solución para cada problema que tiene cada ciudadano de la localidad.
Y por supuesto, felicito a las cinco familias adjudicatarias que a partir de hoy comienzan a vivir con muchísima más tranquilidad para programar su vida, abriendo esta nueva puerta que no tengo ninguna duda que van a disfrutar con cada miembro de su grupo familiar”.

Choque fatal en Las Parejas 0 215

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Most Popular Topics

Editor Picks