Este viernes más de 79 mil personas recorrieron AgroActiva 0 221

El punto más importante que tuvo la jornada fue la entrega de la Familia Rural del Año. Además hubo mucha actividad en el sector de ganadería.

La tercera jornada de AgroActiva fue la de las consultas en los stands. Durante todo el día se pudo observar en los lotes de los expositores mucho público consultando con los vendedores sobre presupuestos para la compra de equipos. Es cierto que el momento no es mejor para el sector agropecuario, pero de todas maneras los productores de distintas partes del país dijeron presente en la feria.

Más de 79 mil personas estuvieron en el predio de Cañada de Gómez visitando los stands, asistiendo a los remates de diferentes razas de ganado mayor y menor, realizando algún vuelo de bautismo en Aeroaplica, disfrutando de un buen sándwich de vacío, sacándose alguna foto con pilotos de Turismo de Carretera o llevando a los más pequeños a jugar en las múltiples atracciones que ofrece AgroActiva.

A diferencia de los dos primeros días no hubo presencia de dirigentes políticos por lo que las mayores miradas estuvieron centradas en la entrega del premio a la Familia Rural del Año que, en esta oportunidad, recayó en los Abrate de Galisteo. Como siempre este evento fue seguido por gran cantidad de medios de comunicación que reflejan el sentido emocional del evento.

Resta sólo una jornada, pero AgroActiva 2014 ya es un éxito, porque la afluencia de público fue muy buena, las actividades muy variadas, los contactos entre oferta y demanda se pudieron concretar y la sonrisa en los visitantes al retirarse fue evidente.

Fotografía: Damián Garnero – Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cuatro nuevos contagios y dos altas en las últimas 24 horas 0 203

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 57 casos activos y 1364 recuperados. A su vez, 153 personas guardan aislamiento, y 12 esperan por el resultado de sus hisopados.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks