Estética: El láser en el tratamiento de arrugas 0 72

A través del mismo se puede mejorar la textura de la piel, reducir los poros y conseguir una piel más uniforme y radiante. Aunque las arrugas no desaparezcan, ellas serán más cortas, más superficiales y más uniformes.

El aplicador de WRA de la plataforma eMax está destinado al tratamiento de arrugas no invasivo. La aplicación del tratamiento de arrugas eMax utiliza la tecnología elōs, que combina la energía de diodo láser en 900 nm y la corriente de radiofrecuencia (RF) bipolar, que produce un tratamiento eficaz y seguro.

La reducción de colágeno y elastina en la dermis tiene como resultado la pérdida de volumen dérmico, lo que se traduce en la aparición de líneas, arrugas, laxitud y descolgamiento de la piel.

El tratamiento WRA tiene como resultado una mejor apariencia de las arrugas faciales y del cuello, y puede mejorar la laxitud y textura de la apariencia de la piel, incluida la textura rugosa, depresiones, cicatrices del acné y poros abiertos.

Este tratamiento puede mejorar la apariencia de la piel envejecida mediante la reducción de arrugas y también puede mejorar la textura de la piel, reducir los poros y conseguir una piel más uniforme y radiante. Puede que las arrugas no desaparezcan, pero serán más cortas, más superficiales y más uniformes.

El grado de mejora y el número de sesiones necesarias varía entre pacientes con diferentes grados de gravedad. Los resultados, sin embargo, son individuales.
Los resultados pueden aparecer gradualmente: se puede observar una mejora inmediata transitoria después de cada sesión; sin embargo, se observa un efecto máximo a largo plazo a los 3-6 meses después del tratamiento completo.

Durante el tratamiento debe evitar la irritación de la piel y la exposición solar. Es recomendable protegerse del sol cuando salga al exterior durante el día.

Cabe destacar que es un tratamiento médico y debe ser realizado por profesionales entrenados en esta tecnología. Se debe realizar seguimiento médico continuo, disminuyendo así la aparición de efectos adversos o asegurándose el correcto tratamiento de los mismos si los hubiese.
Fuente: manual laser Emax

Mariel Silva- Medicina estética.
Medica- matricula 15492

Para más información consulta en IME- instituto médico estético-
Brown 1282. Cañada de Gómez
Teléfono 424912- celular: 3471-510059
Página: www.facebook.com/imeconsultoriosestetico

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sábado con 6 positivos y 8 recuperados 0 348

En la noche de este sábado, el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informó sobre 8 nuevos casos de Covid-19 en este sábado y 8 personas que recibieron el alta epidemiológica.
Además, se reportó una persona fallecida, la que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con coronavirus.

En total suman 77 casos activos y 94 recuperados. A la vez, se espera el resultado de 82 hisopados, mientras que el número de personas aisladas por ser contacto estrecho con positivos es de 323.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 916

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Most Popular Topics

Editor Picks