Estética: El láser en el tratamiento de arrugas 0 275

A través del mismo se puede mejorar la textura de la piel, reducir los poros y conseguir una piel más uniforme y radiante. Aunque las arrugas no desaparezcan, ellas serán más cortas, más superficiales y más uniformes.

El aplicador de WRA de la plataforma eMax está destinado al tratamiento de arrugas no invasivo. La aplicación del tratamiento de arrugas eMax utiliza la tecnología elōs, que combina la energía de diodo láser en 900 nm y la corriente de radiofrecuencia (RF) bipolar, que produce un tratamiento eficaz y seguro.

La reducción de colágeno y elastina en la dermis tiene como resultado la pérdida de volumen dérmico, lo que se traduce en la aparición de líneas, arrugas, laxitud y descolgamiento de la piel.

El tratamiento WRA tiene como resultado una mejor apariencia de las arrugas faciales y del cuello, y puede mejorar la laxitud y textura de la apariencia de la piel, incluida la textura rugosa, depresiones, cicatrices del acné y poros abiertos.

Este tratamiento puede mejorar la apariencia de la piel envejecida mediante la reducción de arrugas y también puede mejorar la textura de la piel, reducir los poros y conseguir una piel más uniforme y radiante. Puede que las arrugas no desaparezcan, pero serán más cortas, más superficiales y más uniformes.

El grado de mejora y el número de sesiones necesarias varía entre pacientes con diferentes grados de gravedad. Los resultados, sin embargo, son individuales.
Los resultados pueden aparecer gradualmente: se puede observar una mejora inmediata transitoria después de cada sesión; sin embargo, se observa un efecto máximo a largo plazo a los 3-6 meses después del tratamiento completo.

Durante el tratamiento debe evitar la irritación de la piel y la exposición solar. Es recomendable protegerse del sol cuando salga al exterior durante el día.

Cabe destacar que es un tratamiento médico y debe ser realizado por profesionales entrenados en esta tecnología. Se debe realizar seguimiento médico continuo, disminuyendo así la aparición de efectos adversos o asegurándose el correcto tratamiento de los mismos si los hubiese.
Fuente: manual laser Emax

Mariel Silva- Medicina estética.
Medica- matricula 15492

Para más información consulta en IME- instituto médico estético-
Brown 1282. Cañada de Gómez
Teléfono 424912- celular: 3471-510059
Página: www.facebook.com/imeconsultoriosestetico

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro Costamagna estuvo en Cañada y se reunió con productores 0 284

Daniel Costamagna, ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe estuvo en Cañada de Gómez, para presentar las medidas de ayuda dirigidas a paliar los efectos de la sequía en los sectores afectados.
En la previa, Costamagna recorrió junto a la intendenta Clérici obras de Caminos de la Ruralidad, y luego se dirigieron al área industrial.
Ya en la Casa del Bicentenario, y ante la presencia de numerosos productores agropecuarios, que fueron mayoría en la audiencia, el ministro realizó un pormenorizado análisis de los distintos escenarios desfavorables que el clima produjo en las zonas norte, centro y sur de Santa Fe, tanto en agricultura como en ganadería y lechería, y las medidas que el estado provincial dispuso como ayuda.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna estuvo el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, acompañados de la intendenta Stella Clérici y miembros de su gabinete.

Monto total de la línea: $700 Millones
Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe

Destinatarios:

-Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
-Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
-Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.

Condiciones del crédito:

-Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
-Tasa de interés: sin interéso Plazo total de pago: 12 meses
-Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023

Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

La URX incorporó nuevos efectivos 0 213

Desde la URX anunciaron que este martes se incorporaron 15 nuevos agentes policiales, de los cuales 8 son mujeres y 7 hombres. No se informó si todos serán parte de la plantilla de Cañada de Gómez, o serán distribuidos entre las localidades del departamento.

Most Popular Topics

Editor Picks