Estudian medidas conjuntas para mejorar la seguridad en zona rural 0 131

A partir de los últimos acontecimientos, el municipio, la policía y productores se reunieron en el despacho municipal para coordinar trabajo conjunto y de prevención.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal junto a productores agropecuarios de nuestra ciudad recibieron a autoridades de la Unidad Regional X de Policía y de la Guardia Rural para buscar medidas conjuntas por la seguridad en zona rural.

Tanto el Jefe de la Sección Rural nº X Rodrigo Pallavidini y el jefe de la URX de policía Roberto Benítez manifestaron su compromiso al coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva de intensificar el trabajo de prevención, a través de mayores patrullajes y un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad.

Por su parte, Clérici expresó “desde el municipio reforzaremos con operativos en los ingresos de la ciudad con inspectores de transito y personal policía como se viene realizando”. Así mismo se realizará folletería con medidas preventivas y protocolo de actuación para los productores.

“Desde el Concejo Municipal impulsaremos el pedido de mayores recursos al Ministerio de Seguridad Provincial y al senador departamental, para que policía y Guardia Rural cuenten con el equipamiento y personal necesario para realizar su trabajo”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 332

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 192

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks