Estudian medidas conjuntas para mejorar la seguridad en zona rural 0 99

A partir de los últimos acontecimientos, el municipio, la policía y productores se reunieron en el despacho municipal para coordinar trabajo conjunto y de prevención.

La intendenta Stella Clérici y la presidenta del Concejo Municipal junto a productores agropecuarios de nuestra ciudad recibieron a autoridades de la Unidad Regional X de Policía y de la Guardia Rural para buscar medidas conjuntas por la seguridad en zona rural.

Tanto el Jefe de la Sección Rural nº X Rodrigo Pallavidini y el jefe de la URX de policía Roberto Benítez manifestaron su compromiso al coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva de intensificar el trabajo de prevención, a través de mayores patrullajes y un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad.

Por su parte, Clérici expresó “desde el municipio reforzaremos con operativos en los ingresos de la ciudad con inspectores de transito y personal policía como se viene realizando”. Así mismo se realizará folletería con medidas preventivas y protocolo de actuación para los productores.

“Desde el Concejo Municipal impulsaremos el pedido de mayores recursos al Ministerio de Seguridad Provincial y al senador departamental, para que policía y Guardia Rural cuenten con el equipamiento y personal necesario para realizar su trabajo”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 120

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 126

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks