Expectativa por la filmación de Bienvenido León de Francia 0 99

La producción de la película ha realizado tomas por distintas ciudades de la región, y este viernes le toca a Cañada. El Verdi será el escenario en el que 200 extras, ocupando las primeras filas, serán filmados y formarán parte de la composición del film.

El grupo Arteón de la ciudad de Rosario estará en Cañada de Gómez filmando en diferentes locaciones la película “Bienvenido León de Francia”.

El viernes 10 de mayo, a las 21 horas, el equipo de filmación a cargo de Néstor Zapata, realizará las tomas en el Teatro Verdi. Se convoca a los ciudadanos que quieran participar como extras del film que ya ha tenido filmaciones en interiores y caminos rurales de la ciudad.

Desde la producción del film se solicita la presencia de 200 personas, vestidas con prendas que se usaban en la década del 50` quienes estarán ubicadas en las primeras filas.

Más allá de las tres décadas que pasaron desde su estreno, cada vez que el maestro y director teatral local Néstor Zapata repone Bienvenido León de Francia, obra creada en el corazón del mítico grupo Arteón en 1978, es un éxito de público.

En ella se relatan los entretelones de un singular grupo de artistas del radioteatro en su época de oro, los años 50, enfrentados a los avatares sociales y políticos que marcaron aquellos años, en particular, tras el golpe militar de 1955 que derrocó a Juan Domingo Perón.

Cuenta con las actuaciones de Raúl Calandra, Sara Lindberg, Naun Krass, Matías Martinez, Griselda De Lorenzi, Maru De Rosa y Matías Tamburri, con la participación especial de Luis Machín y Dario Grandinetti, además de Jorge Cánepa (a cargo de la música), Julio Orselli, Ricardo Corvá, Cecilia Petrocelli y Fabián Fiori, entre otros artistas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 443

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 439

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks