FUDECA: nuevos datos de la industria del mueble 0 152

Los presentó a través de su presidente Marcelo Cogno, quien dio detalles de la “Investigación del Mercado Interno Argentino para el Sector del Mueble Cañadense” que muestra la presencia de la producción local en el país

El presidente de FUDECA Marcelo Cogno dio detalles respecto a la actualización de la “Investigación del Mercado Interno Argentino para el Sector del Mueble Cañadense” llevado a cabo por la institución. Lo que se realizó es una revisión y actualización de los datos presentados en el 2009 y en el 2011.

Cogno explicó “esto es estudio que hace tiempo que venimos haciendo. Esta es una actualización. El inicio de esto se dio en el 2007  cuando  comenzamos a  trabajar en el resurgimiento de la Cámara ante los beneficios que venia afrontado el sector. En ese momento hicimos rondas de negocio y surgió la necesidad de  facilitar el mercado y tener medición sobre los clientes y crear una base de datos”.

“Esta base de datos presentada en el 20009 no sirvió en su momento cuando surgió la iniciativa del Gobierno Nacional de las licencias no automáticas, porque muchos datos demostraron que teníamos mucha producción, abarcábamos buena aparte del mercado interno y teníamos mucho potencial para crecer”, amplió Cogno.

Lo que se presenta en el 2013 es una actualización que según el secretario de la Producción del Municipio muestra que “se incrementó la base de datos en 550 potenciales clientes más, llegando a 2.196 contactos. Los datos muestran también que seguimos con una fuerte presencia en el mercado interno del mueble y que Cañada de Gómez es conocida y referenciada por sus fábricas. Esta información se pone a disposición de todos los integrante de la Cámara para tener una herramienta extra a la hora de iniciar gestiones para ampliar el mercado de venta”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 153

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 163

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks