FUDECA realizará un trabajo estadístico 0 279

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que del 14 al 28 de Octubre del corriente se realizará una nueva edición de los Indicadores Económico-Sociales.

Los INDICADORES ECONÓMICO-SOCIALES son un trabajo estadístico que lleva adelante la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE CAÑADA DE GÓMEZ y tienen por objeto relevar las características sociales, demográficas y económicas de la población urbana de nuestra ciudad.

Los datos relevados tienen importantes aplicaciones tanto en el sector público para formular políticas locales sociales y económicas, ​advertir y prevenir posibles situaciones de riesgo como en el sector privado para tomar decisiones de inversión, ambas fundamentales para el crecimiento de la ciudad. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio exime del pago del DREI a actividades afectadas por restricciones 0 117

El Ejecutivo Municipal, ad referéndum del Concejo, eximirá del pago del tributo Drei (Derecho Registro e Inspección) los montos liquidados por Ordenanza N° 754 y N° 3.375 de los períodos mayo, junio y julio 2021 a unidades económicas que, por las restricciones provinciales y nacionales, tuvieron disminución o suspensión de actividades.

De esta manera, aproximadamente 350 contribuyentes serán beneficiados con esta iniciativa que se suma al conjunto de medidas y programas destinados a proteger la economía local, en el marco de la emergencia económica debido a la pandemia de Covid -19.

De acuerdo al decreto municipal, para acceder al beneficio deben cumplir con haber presentado hasta el 31 de mayo 2021 la declaración jurada por el periodo abril 2021 y el importe liquidado por el periodo abril 2021 no debe superar el monto equivalente hasta tres veces el mínimo general (50 U.T.) por el Drei.

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 319

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Most Popular Topics

Editor Picks