FUDECA y Universidad Siglo 21 anuncian el comienzo del ciclo lectivo 2017 0 242

Será el lunes 14, y las inscripciones están abiertas a más de 40 carreras de grado y pregrado.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través del Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el inicio de clases de agosto. Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez-que Funciona en Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez-FU.DE.CA.- asisten más de 80 alumnos que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

 

Éste formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a teleclases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

 

Para más información, comunicarse con FU.DE.CA. en Bv. Balcarce 1118 de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También es posible contactarse llamando al número de teléfono 03471-421689, o bien escribiendo al e-mail educacion@fudeca.org.ar .

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 126

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 134

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks