FUDECA y su participación en la Misión Técnica del Mueble 0 760

La entidad destaca la realización de la Misión a Italia, que fuera organizada por el Centro Económico, y en la que se visitaron fabricas de muebles y de maquinarias, además de centros tecnológicos y de formación.

FUDECA expresa “la posibilidad de conocer la vanguardia en el mundo en la fabricación de muebles hace que la FUDECA considere la experiencia como altamente positiva para el sector. El objetivo fundamental de la Fundación, poder conocer la institucionalidad en torno al desarrollo de los distritos del mueble, ha sido cumplido.
El desafío futuro será poder replicar en la ciudad y la región prácticas exitosas observadas en torno al desarrollo productivo, especialmente en función del proyecto de instalación del Centro Tecnológico del Mueble en el Parque Industrial de la ciudad.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks