Falleció una adolescente que había llevado la peor parte en un choque 0 26

El deceso de una chica de 16 años se produjo ayer en el Hospital de Niños de Rosario. En los primeros minutos del sábado, cuando la menor se desplazaba en bicicleta por una calle de Totoras, se produjo la colisión con un auto produciéndole graves lesiones

El incidente se produjo a las 0.45 del sábado en la esquina de Arenales y Laprida, de Totoras.
La chica se desplazaba en bicicleta, y el choque se produjo contra un Fiat Regatta que era conducido por Leandro Ledesma.
La infortunada joven fue auxiliada por los bomberos volutarios de esa ciudad, quienes la trasladaron a un sanatorio local, donde se determinó que había sufrido traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro.
Al agravarse sus estado, la adolescente fue trasladada al Hospital de Niños de Rosario, donde se produjo su fallecimiento a las 21.45 del martes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Nueva jornada sin contagios 0 135

En la jornada de este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 14 casos activos y 1503 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 134

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks