Falleció una adolescente que había llevado la peor parte en un choque 0 103

El deceso de una chica de 16 años se produjo ayer en el Hospital de Niños de Rosario. En los primeros minutos del sábado, cuando la menor se desplazaba en bicicleta por una calle de Totoras, se produjo la colisión con un auto produciéndole graves lesiones

El incidente se produjo a las 0.45 del sábado en la esquina de Arenales y Laprida, de Totoras.
La chica se desplazaba en bicicleta, y el choque se produjo contra un Fiat Regatta que era conducido por Leandro Ledesma.
La infortunada joven fue auxiliada por los bomberos volutarios de esa ciudad, quienes la trasladaron a un sanatorio local, donde se determinó que había sufrido traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro.
Al agravarse sus estado, la adolescente fue trasladada al Hospital de Niños de Rosario, donde se produjo su fallecimiento a las 21.45 del martes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 100

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

La UCR plantea crear una comisión para la distribución del equipamiento en desuso de Tribunales 0 106

Como complemento de la resolución aprobada en la sesión pasada donde se le solicitaba a la Corte Suprema de Justica de Santa Fe la donación de mobiliario y equipamiento que quedará en desuso una vez que se inaugure el nuevo edificio de Tribunales para que estos elementos sean distribuidos a instituciones de la ciudad, el concejal Matías Chale presentó un proyecto de Ordenanza estableciendo la conformación de una Comisión de trabajo para tal fin.

Por lo tanto, se creará la Comisión Municipal de Trabajo conjunto, integrada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo y el Colegio de Abogados. Y su conformación será de seis personas, a razón de dos representantes por institución.

La misma tendrá por objeto realizar las gestiones necesarias para lograr la donación de equipamiento y mobiliario de las reparticiones judiciales con asiento en nuestra ciudad, la elaboración del inventario de los bienes recibidos y la distribución de los mismos entre las instituciones de la ciudad que lo requieran. El concejo deberá autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar los convenios necesarios, que tengan como finalidad recibir la donación del equipamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks