Falleció una adolescente que había llevado la peor parte en un choque 0 59

El deceso de una chica de 16 años se produjo ayer en el Hospital de Niños de Rosario. En los primeros minutos del sábado, cuando la menor se desplazaba en bicicleta por una calle de Totoras, se produjo la colisión con un auto produciéndole graves lesiones

El incidente se produjo a las 0.45 del sábado en la esquina de Arenales y Laprida, de Totoras.
La chica se desplazaba en bicicleta, y el choque se produjo contra un Fiat Regatta que era conducido por Leandro Ledesma.
La infortunada joven fue auxiliada por los bomberos volutarios de esa ciudad, quienes la trasladaron a un sanatorio local, donde se determinó que había sufrido traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro.
Al agravarse sus estado, la adolescente fue trasladada al Hospital de Niños de Rosario, donde se produjo su fallecimiento a las 21.45 del martes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 164

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Corte de la EPE para el día sábado 0 447

Horario: 13:00 a 16:00 hs

Sector 1: Barrio Lomas del Este

Sector 2: Tunkelen, Aéro Club, Mosconi, Nova, Lan, Dimatra, Hormitec, ACA

Motivo: Puesta en servicio de nueva Línea de Media Tensión 13,2 kV para Barrio Fideicomiso Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks