La carta de Daniel Farabello
El 18 de julio fue un día muy especial para mi. Porque fue el último día de muchos dentro de un campo de juego, como jugador. Y ese día la palabra que sobrevolaba el Varni , era ADIOS.
ADIOS luego de una carrera larga y llena de momentos importantes, como esa del mismo viernes, donde viví intensamente la jornada.
La palabra que hoy tengo que decir es GRACIAS. A todos y a cada uno de las personas que colaboraron e hicieron que ese partido fuese una verdadera fiesta. A mis colegas, los jugadores que no dudaron en venir, disponer de su tiempo y de sus familias para poder compartir este ultimo rato de mi juego.
A mi familia, por acompañarme como siempre, apoyando y siendo los primeros en alentarme. Y afortunadamente estaban todos, mis padres,mi hermano y su familia, mis tias, primas y la gente que compartio mi niñez en Colon. Los mios Vir, Anto,Fran y Aurora. La familia de Virginia.
Los amigos , los que me ayudaron a armar esto, y destaco a Ale Cassettai, quien vino desinteresadamente desde Buenos Aires, dos días antes, y se puso al frente de la organizacion, con el grupo de Cañada.
A los locutores, que le dieron el marco ideal y colaboraron haciendo que la fiesta fuera eso.
Al Sport y su dirigencia, a las Celestonas, a los sponsors, empresas y comercios que colaboraron con su aporte, adhesion o colaboración.
Al municipio, sus autoridades, quienes apoyaron desde el inicio, incondicionales. A las fuerzas políticas que se sumaron para hacer que lo recaudado fuese más importante, entendiendo el fin del evento.
A la ciudad, que me cobijo y donde soy uno mas, que me acompaño para ayudar al hogar.
Al periodismo, que cumple una tarea fundamental en todo y nos otorgó el espacio que necesitabamos.
A las autoridades del Hogar de Varones Goritzia Piccinini, que le dió sentido a este partido dejando que trabajemos por quienes día a día intentan mejorar su realidad y se les hace mucho mas difícil que a muchos.
A todos, GRACIAS por acompanarme y posibilitar tener la despedida que tuve. La voy a recordar siempre.
Dani Farabello