Feria Internacional del Mueble: Casalegno acompañó a industriales locales 0 26

El secretario de la producción del municipio participó de la exposición, que se realaiza en Córdoba con gran protagonismo del mueble cañadense, y que fuera declarada de interés municipal.

El mueble local es protagonista en la 7º Edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, que por estos días tiene lugar en Córdoba . Debido a esta  fuerte participación de la Cámara de la Madera de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clérici decretó de interés municipal su realización y el Secretario de Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, acompañó a la comitiva local para estrechar y promover vínculos comerciales e institucionales.

Para Casalegno “la participación en este evento es un aporte al desarrollo potencial, productivo y creativo de la industria del mueble local, como así también una potente herramienta para concertar acuerdos o transacciones en diferentes rondas de negocios”. Por todo ello e  “la intendenta en su momento decidió declararlo de interés municipal para la ciudad de Cañada de Gómez”.

Días atrás autoridades municipales entregaron una copia del decreto a Carlos Fava, en representación de la Cámara de la Madera. “Como todos los años desde la gestión municipal estamos junto a nuestros industriales del mueble, acompañándolos en esta iniciativa de gran importancia para potenciar el crecimiento “, concluyó Casalegno quien compartió las dos primeras jornadas de la muestra

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 182

Cañada de Gómez notificó este viernes veintiocho casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y tres personas recibieron el alta.

En total suman 342 casos activos y 2.355 recuperados. Además se registran 106 hisopados pendientes y 1179 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Falleció el Juez Alberto J. Rizzardi 0 197

El Juez Alberto J. Rizzardi falleció este viernes en Rosario, por complicaciones luego de atravesar un Covid que lo mantuvo internado durante varias semanas. Desde hacía muchos años se desempeñó en el distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Al conocerse la noticia, la Fiscalía Regional emitió un mensaje de condolencia:
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción comunica con pesar que en el día de la fecha viernes 14 de mayo de 2021 falleció el Juez del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Cañada de Gómez Dr. Jesús Alberto Rizzardi. Se brindan las condolencias y afecto a sus familiares y allegados.

 

Foto Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks