Feria Internacional del Mueble: Casalegno acompañó a industriales locales 0 147

El secretario de la producción del municipio participó de la exposición, que se realaiza en Córdoba con gran protagonismo del mueble cañadense, y que fuera declarada de interés municipal.

El mueble local es protagonista en la 7º Edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, que por estos días tiene lugar en Córdoba . Debido a esta  fuerte participación de la Cámara de la Madera de nuestra ciudad, la intendenta Stella Clérici decretó de interés municipal su realización y el Secretario de Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, acompañó a la comitiva local para estrechar y promover vínculos comerciales e institucionales.

Para Casalegno “la participación en este evento es un aporte al desarrollo potencial, productivo y creativo de la industria del mueble local, como así también una potente herramienta para concertar acuerdos o transacciones en diferentes rondas de negocios”. Por todo ello e  “la intendenta en su momento decidió declararlo de interés municipal para la ciudad de Cañada de Gómez”.

Días atrás autoridades municipales entregaron una copia del decreto a Carlos Fava, en representación de la Cámara de la Madera. “Como todos los años desde la gestión municipal estamos junto a nuestros industriales del mueble, acompañándolos en esta iniciativa de gran importancia para potenciar el crecimiento “, concluyó Casalegno quien compartió las dos primeras jornadas de la muestra

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks