Fernando Suárez presentó su nuevo gabinete 0 179

Con una conferencia de prensa se presentó en la Municipalidad de San Genaro el esquema del nuevo Gabinete Municipal.

El Intendente, Fernando Suárez, dio la bienvenida a todos los presentes y tras hacer un resumen con las obras más importantes de los últimos meses, recordó las palabras anunciadas cuando asumió su segundo mandato, “vamos a gobernar para los que tiene y para los que no pueden, por eso realizamos cambios de organización y lineamientos políticos”, oficializando mediante un decreto la asunción de la nueva Secretaria de Gobierno, la Lic. Viviana Cappelletti a quien le tomó juramento ante todos los presentes, luego el Secretario de Obras Públicas, el Ing. Carlos González, comentó sus objetivos y las futuras obras que se vienen para la ciudad.

Inmediatamente se presentaron las nuevas Coordinaciones, las cuales reemplazan a las antiguas Direcciones y Subsecretarias, tales como la de Desarrollo Social, que estará a cargo de la Ps. Lorena Bollettini, la de Desarrollo Productivo, a cargo de la Tec. Ivana Pierella, la Oficina de Empleo con su responsable Emiliano Menna, la Coordinación de Servicios Públicos con su referente Luciano Díaz, en Inspección y Tránsito continúa Marcelo Fiorgentile quien dependerá del Juzgado de Faltas, de la Dra. Analía Rasadore donde se suma Mario Zeballos quien asume como jefe de inspectores, además ingresó Juan Carlos Báez en la Coordinación de Cultura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 95

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 79

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Most Popular Topics

Editor Picks