Finalizó el curso de protocolo escolar dictado por el Municipio 0 413

Setenta docentes completaron su capacitación, y la intendenta hizo entrega de los certificados correspondientes.

Durante el mes de junio el municipio brindó una capacitación gratuita sobre Protocolo Escolar. El mismo estuvo a cargo de la profesora Nanci Villarroel, diplomada en Ceremonial y Protocolo.
Participaron sesenta y cinco personas entre las que se destacaban docentes de escuelas primarias, pre-primarias, institutos privados, directivos y personas que organizan eventos de manera privada. La capacitación contó de cuatro encuentros en Casa del Bicentenario. A la parte teórica la complementaron ejercicios prácticos y simulación de eventos. Fue un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias.
Como conclusión formal de la iniciativa la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deportes entregaron los certificados a los asistentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con respaldo del Municipio se realizó un nuevo encuentro de mini básquet 0 95

Este fin de semana se desarrolló la 18° edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
Más de 1600 chicos de clubes de distintos puntos del país formaron parte de este evento. El sábado la intendenta visitó ADEO, Sport y Sarmiento que fueron sede, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

La URX tiene nuevo sub jefe 0 100

En el mediodía de este sábado asumió como sub jefe de la URX de la policía el Subdirector Rodolfo Alejandro Carrizo, en un acto en el que estuvieron presentes el sub jefe de policía de la Provincia, Martín García, y el Jefe de la Unidad, Mauro Damián Bonomo

Most Popular Topics

Editor Picks