Finalizó el paro municipal en Las Rosas 0 204

Tras once días de cese de actividades, lapso en el cual un hecho remarcable fue la recolección de residuos por parte de vecinos de la ciudad, quedó zanjado el conflicto que tuvo como origen la falta de pago de salarios.

El intendente Adrián Carletti hizo conocer la noticia en radio Renacer FM, anunciando que en la víspera se había depositado los fondos, que al ser cobrados en su totalidad derivaron en el levantamiento de la medida de fuerza que había arrancado el 7 de enero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio está llevando a cabo nuevas tareas de limpieza en el Arroyo 0 56

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.
De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.

Trabajos de mejorado en zona sur 0 64

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Bolívar entre San Lorenzo y Pringles y Pringles hasta Urquiza y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
También se interviene en calle Urquiza, Castelli y Venezuela. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks