Fingiendo ser proveedores asaltaron una panadería 0 131

Dos hombres armados ingresaron por el portón lateral al local de la panadería Centenario, ubicada en el 800 del bulevar del mismo nombre, y tras inmovilizar a los ocupantes se llevaron dinero y otros elementos. Fue alrededor de las 14 del lunes.

La denuncia fue realizada por Miguel Angel Monti, el dueño del tradicional comercio. Fue después del mediodía del lunes, cuando un empleado que estaba en el interior, escuchó que golpeaban en el portón que se encuentra al lado del local comercial. En la creencia que eran proveedores, les franqueó la entrada, y se encntró con dos personas armadas, de sexo masculino, quienes le apuntaron ingresando al lugar para robar.

Los delincuentes se llevaron una cantidad no precisada de dinero, documentos, un teléfono celular, relojes y otros objetos.
Tras el llamado a la policía se produjo el lógico revuelo en el barrio, por la presencia inusual de móviles y uniformados, ya que acudieron personal del comando radioeléctrico, de la Agrupación Unidades Especiales, y de Rastros, los que están abocados a la búsqueda de los maleantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 172

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 324

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks