Fingiendo ser proveedores asaltaron una panadería 0 64

Dos hombres armados ingresaron por el portón lateral al local de la panadería Centenario, ubicada en el 800 del bulevar del mismo nombre, y tras inmovilizar a los ocupantes se llevaron dinero y otros elementos. Fue alrededor de las 14 del lunes.

La denuncia fue realizada por Miguel Angel Monti, el dueño del tradicional comercio. Fue después del mediodía del lunes, cuando un empleado que estaba en el interior, escuchó que golpeaban en el portón que se encuentra al lado del local comercial. En la creencia que eran proveedores, les franqueó la entrada, y se encntró con dos personas armadas, de sexo masculino, quienes le apuntaron ingresando al lugar para robar.

Los delincuentes se llevaron una cantidad no precisada de dinero, documentos, un teléfono celular, relojes y otros objetos.
Tras el llamado a la policía se produjo el lógico revuelo en el barrio, por la presencia inusual de móviles y uniformados, ya que acudieron personal del comando radioeléctrico, de la Agrupación Unidades Especiales, y de Rastros, los que están abocados a la búsqueda de los maleantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 315

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 344

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks