Fingiendo ser proveedores asaltaron una panadería 0 273

Dos hombres armados ingresaron por el portón lateral al local de la panadería Centenario, ubicada en el 800 del bulevar del mismo nombre, y tras inmovilizar a los ocupantes se llevaron dinero y otros elementos. Fue alrededor de las 14 del lunes.

La denuncia fue realizada por Miguel Angel Monti, el dueño del tradicional comercio. Fue después del mediodía del lunes, cuando un empleado que estaba en el interior, escuchó que golpeaban en el portón que se encuentra al lado del local comercial. En la creencia que eran proveedores, les franqueó la entrada, y se encntró con dos personas armadas, de sexo masculino, quienes le apuntaron ingresando al lugar para robar.

Los delincuentes se llevaron una cantidad no precisada de dinero, documentos, un teléfono celular, relojes y otros objetos.
Tras el llamado a la policía se produjo el lógico revuelo en el barrio, por la presencia inusual de móviles y uniformados, ya que acudieron personal del comando radioeléctrico, de la Agrupación Unidades Especiales, y de Rastros, los que están abocados a la búsqueda de los maleantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 289

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 211

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks