Firma de convenios para obras en Correa y Villa Eloísa 0 175

El senador Rasetto firmó acuerdos con Villa Eloísa para el reacondicionamiento de una alcantarilla ubicada en el Canal San Ricardo; y con la Asociación Cooperadora de la Comisaría 5ta de Correa, para la construcción de un baño. Los aportes suman $ 55.000.

El Senador Provincial Hugo Rasetto firmó varios convenios con distintas instituciones del Departamento Iriondo. Por la mañana, concretaron junto al Presidente Comunal de Villa Eloísa, Vicente Kollër, un acuerdo para la reparación definitiva de una alcantarilla ubicada sobre el Canal San Ricardo, en el camino que une esta localidad con Cruz Alta, en la provincia de Córdoba.

El Senador destinará fondos por $ 40.000 a entregarse en cinco cuotas, de las cuales hoy se hizo efectiva la primera por $ 8.000. Por su parte, la Comuna aportará materiales y mano de obra. El plazo estimado de la obra es de 45 días.

En horas de la tarde, el Senador Provincial llegó hasta Correa para rubricar un nuevo acuerdo, esta vez con la Asociación Cooperadora de la Comisaría 5ta. En esta ocasión, el convenio firmado estipula el aporte de $ 15.000 de la Senaduría Iriondo para la construcción de un nuevo baño en la sede de la policía local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 115

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks