Firman convenio que beneficiará a empresas comerciales 0 145

Es entre la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y el Banco Credicoop. Las Pymes comerciales asociadas a los centros que integran la entidad tendrán acceso a una línea de crédito diferencial.

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) firmó un convenio de colaboración con el Banco Credicoop Limitado para trabajar de forma conjunta.
En el marco del presente acuerdo, podrán establecer convenios particulares para la ejecución de distintos proyectos y /o programas, a los fines de brindar servicios financieros a las entidades gremiales empresarias de primer grado y a sus asociados, pymes comerciales del sur santafesino.
A partir de este acuerdo más de diez mil asociados directos de los centros que integran ADEESSA tendrán acceso a una línea de crédito diferencial, que les permitirá financiar capital de trabajo, reformas de los locales y bienes de capital con plazos de 6 a 24 meses y tasas y gastos de otorgamiento que se reducirán hasta un 4,5 %.
En las próximas semanas las empresas comerciales asociadas al Centro Económico de Cañada de Gómez serán notificados de los alcances del convenio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 159

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 184

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Most Popular Topics

Editor Picks