Forzaron la ventana de un kiosco para llevarse golosinas 0 159

Son tres jóvenes de 16, 18 y 19 años, quienes en la madrugada del domingo protagonizaron el hecho del que fue víctima el local ubicado en Ocampo y Mitre. Fueron detenidos poco después a pocas cuadras de allí.

Eran las 7.00 de la mañana del domingo, cuando la policía fue alertada de un posible robo a un kiosco ubicado en Ocampo y Mitre.

Al llegar al lugar, el personal se encontró con una ventana del local abierta, y una caja de chicles apoyada en el marco.

Mientras se realizaban las pericias de rigor, un móvil dio con los autores en las inmediaciones de Colón y Ballesteros, tres jovencitos que primero intentaron ocultarse por lo que se solicitaron refuerzos, y ante testigos se los requisó encontrándoseles una cantidad de golosinas en su poder, por lo que fueron trasladados a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 295

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 298

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks