Frustrado asalto a un comercio 0 170

El propietario recién había abierto el local, el sábado por la mañana, cuando un delincuente lo amenazó con una piedra, exigiéndole el dinero. La víctima se resistió, y la policía detuvo al ladrón, un joven de 22 años con importante prontuario.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana del sábado, cuando el propietario de Stihl, negocio dedicado a la venta de herramientas, ubicado en Rivadavia al 100, había abierto la puerta del local.
De acuerdo a lo declarado, cuando se dirigió a la parte trasera del local, escuchó ruidos en el frente, y al acudir se encontró con un joven quien, con una piedra en la mano, lo amenazó pidiendo el dinero.
Fue en ese momento que, distraído por el ruido de la persiana de otro comercio del sector, el sujeto se dio vuelta, por lo que el comerciante se abalanzó sobre él, comenzando ambos un forcejeo.
En el medio, la empleada de un negocio, quien había visto lo sucedido, llamó a la policía, que llegó y detuvo al delincuente, quien tiene 22 años y presenta un frondoso prontuario delictivo, por lo que la Fiscalía ordenó que quede detenido.
Mientras tanto, al comerciante se le debió atender de una lesión producida en la pelea con el maleante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks