Frustrado asalto a un comercio 0 50

El propietario recién había abierto el local, el sábado por la mañana, cuando un delincuente lo amenazó con una piedra, exigiéndole el dinero. La víctima se resistió, y la policía detuvo al ladrón, un joven de 22 años con importante prontuario.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana del sábado, cuando el propietario de Stihl, negocio dedicado a la venta de herramientas, ubicado en Rivadavia al 100, había abierto la puerta del local.
De acuerdo a lo declarado, cuando se dirigió a la parte trasera del local, escuchó ruidos en el frente, y al acudir se encontró con un joven quien, con una piedra en la mano, lo amenazó pidiendo el dinero.
Fue en ese momento que, distraído por el ruido de la persiana de otro comercio del sector, el sujeto se dio vuelta, por lo que el comerciante se abalanzó sobre él, comenzando ambos un forcejeo.
En el medio, la empleada de un negocio, quien había visto lo sucedido, llamó a la policía, que llegó y detuvo al delincuente, quien tiene 22 años y presenta un frondoso prontuario delictivo, por lo que la Fiscalía ordenó que quede detenido.
Mientras tanto, al comerciante se le debió atender de una lesión producida en la pelea con el maleante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 269

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 151

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks