Fu.De.Ca. alberga una muestra de proyectos en diseño de muebles 0 453

El presidente de la entidad, Marcelo Cogno, dio apertura a la
exposición de los prototipos, realizados por los alumnos junto a empresas
de la Cámara de la Madera.

En Fu.De.Ca se exponen los prototipos de diseño de muebles que surgen a partir del trabajo conjunto de alumnos de posgrado y empresas de la Cámara de la Madera de nuestra ciudad, como parte del convenio que se viene desarrollando desde hace unos años.

Marcelo Cogno, presidente de la entidad, destacó los trabajos que serán expuestos en la Feria Internacional del Mueble Argentino en Córdoba el año próximo. “Este programa de Diseño de muebles permite llevar calidad y valor agregado al trabajo de las empresas cañadenses a partir del conocimiento de los estudiantes de la carrera en la Universidad de Córdoba”, expresó Los diseños se expondrán durante la próxima semana en la sede de Fu.De.Ca, Balcarce 1118.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks