Fue presentado el nuevo colectivo del municipio 0 561

Será destinado al turismo social, especialmente en viajes interurbanos que realicen los establecimientos educacionales. Tiene 40 asientos, y se anunció que su costo es de 888 mil pesos

La intendenta Clérici presentó este jueves el colectivo que adquirió el municipio, el que será destinado prioritariamente  para uso escolar, para  la realización de viajes interurbanos por parte de los establecimientos educativos, inscripto en lo que constituye turismo social.
Se trata de una unidad 0km, con 40 asientos, que demandó una inversión de 888 mil pesos, y que fue  adquirida con recursos propios transferidos por la provincia, mientras que la ordenanza que regula su uso fue enviada al Concejo Municipal para lograr su aprobación.  
La intendenta destacó que “mucha gente recuerda lo lindo que era viajar con el colectivo municipal y darle la posibilidad a muchos chicos de conocer distintas ciudades. Esto permitirá a las escuelas reducir los costos. Seguramente será estrenado durante Agroactiva,  para trasladar a las delegaciones escolares”.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 97

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks