Fue presentado el proyecto para el mantenimiento de pavimento y mejorado 0 360

El proyecto, que será enviado al Concejo Municipal, establece en un concepto de solidaridad que sea abonada una suma igual para todas las partidas de 18 pesos en la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento.

La intendenta Stella Clérici, acompañada del secretario de Hacienda Diego García, la subsecretaria Natalia Ottaviani y la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, presentó el proyecto de ordenanza que será enviado al Concejo Municipal que establece un rubro dentro de la Taza General de Inmuebles Urbanos por mantenimiento de pavimento y mejorado.
Clerici destacó que “entre 2003 y 2009 se invirtieron  $9.600.000 en obras de pavimento y mejorado en la ciudad. Es decir, se ha gestionado mucho al gobierno nacional para que estas obras lleguen en forma gratuita a la gente. Lo que no se puede mantener es la gratuidad del mantenimiento”.
El proyecto establece en un concepto de solidaridad que sea una suma igual para todas las partidas de 18 pesos por partida de la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento. Se prevé también en base a la estimación de costos, el mantenimiento del mejorado con incorporación de más material una vez al año por calle.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

URX: Se incorporaron 10 nuevos suboficiales, egresados del ISEP 0 148

Este lunes, la Unidad Regional X incorporó diez nuevos suboficiales de policía
egresados del ISEP, donde cursaron sus estudios, y ya forman parte de la dependencia.

Fueron recibidos por el Subjefe de la Unidad, Subdirector de Policía Julio De Los Santos, junto al Jefe de Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Javier Quintero y el Jefe de Comando Radioeléctrico Inspector Sebastián Rizzi.

Estuvieron presentes la Intendenta Stella Maris Clerici, el Coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva, el Secretario de Gobierno Juan C. Tocalli, el Presidente del Consejo Municipal Marcelo Casalegno, y Maximiliano Ferraro, representando al Centro Económico.

La intendenta expresó en la oportunidad que “estamos felices porque son de la zona, de Cañada o de la región. Esperemos que sigan llegando suboficiales. Desde el Consejo de Seguridad seguiremos trabajando en la prevención, colaboración y educación para hacer de Cañada un lugar más seguro”,

Most Popular Topics

Editor Picks