Fue presentado el proyecto para el mantenimiento de pavimento y mejorado 0 238

El proyecto, que será enviado al Concejo Municipal, establece en un concepto de solidaridad que sea abonada una suma igual para todas las partidas de 18 pesos en la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento.

La intendenta Stella Clérici, acompañada del secretario de Hacienda Diego García, la subsecretaria Natalia Ottaviani y la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, presentó el proyecto de ordenanza que será enviado al Concejo Municipal que establece un rubro dentro de la Taza General de Inmuebles Urbanos por mantenimiento de pavimento y mejorado.
Clerici destacó que “entre 2003 y 2009 se invirtieron  $9.600.000 en obras de pavimento y mejorado en la ciudad. Es decir, se ha gestionado mucho al gobierno nacional para que estas obras lleguen en forma gratuita a la gente. Lo que no se puede mantener es la gratuidad del mantenimiento”.
El proyecto establece en un concepto de solidaridad que sea una suma igual para todas las partidas de 18 pesos por partida de la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento. Se prevé también en base a la estimación de costos, el mantenimiento del mejorado con incorporación de más material una vez al año por calle.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks