Fue presentado el proyecto para el mantenimiento de pavimento y mejorado 0 500

El proyecto, que será enviado al Concejo Municipal, establece en un concepto de solidaridad que sea abonada una suma igual para todas las partidas de 18 pesos en la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento.

La intendenta Stella Clérici, acompañada del secretario de Hacienda Diego García, la subsecretaria Natalia Ottaviani y la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, presentó el proyecto de ordenanza que será enviado al Concejo Municipal que establece un rubro dentro de la Taza General de Inmuebles Urbanos por mantenimiento de pavimento y mejorado.
Clerici destacó que “entre 2003 y 2009 se invirtieron  $9.600.000 en obras de pavimento y mejorado en la ciudad. Es decir, se ha gestionado mucho al gobierno nacional para que estas obras lleguen en forma gratuita a la gente. Lo que no se puede mantener es la gratuidad del mantenimiento”.
El proyecto establece en un concepto de solidaridad que sea una suma igual para todas las partidas de 18 pesos por partida de la Taza General de Inmuebles Urbanos, para mantenimiento de mejorado y pavimento. Se prevé también en base a la estimación de costos, el mantenimiento del mejorado con incorporación de más material una vez al año por calle.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks