Fueron por un conflicto familiar y encontraron droga 0 21

La policía de Oliveros atendía un caso de amenazas de un hijo a su madre. Al llegar al lugar, el muchacho escapó y al ser alcanzado, se le encontró una buena cantidad de droga en su poder. En su casa tenía plantada cannabis en maceta.

Todo comenzó cuando una madre, cansada de las amenazas de su hijo de 23 años, llamó a la policía, en Oliveros. Por orden del Juzgado, un móvil policial llegó a la vivienda para trasladar al joven a la seccional. Al ver al coche policial, el muchacho escapó por una puerta lateral, y una vez en la calle, esgrimiendo un cuchillo de cocina, comenzó a gritar que “no me saquen la droga2, enfrentando a los uniformados.
Tras ser desarmado, se pudo extraer de entre sus ropas una bolsa de tela que contenía catorce envoltorios  presumiblemente de marihuana, otro con semillas de cannabis sativa, y diez con cocaína.
La historia no concluyó allí, porque la mujer declaró a la policía que su hijo tenía a la familia amenazada para que no tocaran las plantas que tenía en el patio, que se constató eran tres macetas con plantines de cannabis.
El joven junto a los elementos secuestrados, droga y macetas, fueron a dar a la seccional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 2 nuevos positivos y 5 altas 0 164

En la jornada de hoy se reportaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez

En total suman 89 casos activos y 1019 recuperados, 10 hisopados pendientes y 228 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks