Fuerte choque en pleno centro 0 229

Dos motos se encontraron de manera violenta en la esquina de Ocampo y Moreno. Una realizaba delivery para una casa de comidas, y en la otra iban dos personas. Los tres debieron ser llevados en ambulancia a centros asistenciales.

El hecho ocurrió poco antes de las diez de la noche del lunes. La moto del delivery, conducido por Sebastián Almada, circulaba por Ocampo, mientras que el otro vehículo, que subía por Moreno, estaba ocupado por María Verón y Alberto Diab.
El fuerte golpe determinó que los tres ocupantes de las motocicletas quedaran tendidos sobre el pavimento, y todos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 307

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 641

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks