Fuerte presencia cañadense en Fimar 2013 0 41

Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno declararon de interés municipal la nueva edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino, que contará con la participación de cinco empresas de nuestra ciudad.

n un encuentro con representantes de CIMA anunciaron la declaración de interés municipal de una nueva edición de  la Feria Internacional del Mueble Argentino que contará con la participación de cinco empresas de nuestra ciudad
 
La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno se reunieron con integrantes de la Cámara de la Industria de la Madera y Afines de nuestra ciudad para hacerles entrega de copia del decreto que declara de interés municipal la 6ta edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino que se realiza en Córdoba del 24 al 27 de abril.
 
Esta edición de Fimar contará con la presencia de diez empresas integrantes de la Cámara, cinco de ellas de nuestra ciudad: PH, La Esperanza, Mosconi, Volentiera, Pierantoni. “Seguimos con una participación significativa en esta importante muestra”, expresó Cogno. 
 
A su vez, la intendenta manifestó: “Cañada de Gómez siempre ha estado presente y es parte importante de la Feria. Desde el Municipio y la Secretaria de Producción trabajamos en conjunto para apostar a distintas etapas de la producción y comercialización, para lograr herramientas de financiamiento y acompañar siempre a la industria del mueble local”.
 
En tanto Carlos Fava, presidente de la Cámara valoró la participación constante en este evento “Es uno de los principales eventos de lo que participamos y para ello es fundamental el acompañamiento del Municipio”.
 
Finalmente, Cogno explicó que “este año además tendremos participación en la muestra de diseño que se realiza en la Feria con la exposición de cinco prototipos que serán expuestos, producto del trabajo de veinte profesionales a través del postgrado en Diseño de Muebles que realizamos en conjunto desde la Secretaría y con la Cámara en fábricas de nuestra ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 108

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks