Fuerte sanción para Defensores por incidentes en su cancha 0 475

El Tribunal de Penas estableció una multa de dos mil entradas, el partido perdido 0-2 y tres fechas de suspensión para la institución, cuyos simpatizantes entraron al campo y agredieron a los árbitros en el encuentro con Unión Tortugas, que iba 2 a 2.

El martes se reunieron los delegados de los clubes de la Liga, y se conoció el veredicto del Tribunal de Penas sobre el partido suspendido en Armstrong, cuando simpatizantes locales invadieron el campo de juego y agredieron a los árbitros. Establece una multa de 2.000 entradas de $ 10.- cada una ($ 20.000.-), el partido perdido para Defensores (iban empatando 2 a 2, pero se tomará un resultado final donde Unión de Tortugas lo ganó 2 a 0), y tres fechas de suspensión para la cancha de Defensores.
A esto se suma de la decisión de los árbitros de no dirigir en Armstrong a ninguna categoría del fútbol, sean infantiles, juveniles o primera.

Fuente: www.lasrosasdigital.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport está en la semifinal del Apertura 0 138

La fecha de cuartos de final del Apertura del Futsal de primera división:

Sport CC 4 – Barraca 2
Argentino 5 – W. Kemmis 2
Sportivo 4 – ADEO 1
NOB  3 – Almafuerte.3 (Almafuerte pasó por penales, donde se impuso 4 a 1)

Semifinales:
Sport CC – Argentino
Sportivo –  Almafuerte

Copa Santa FE: Carcarañá ya está en octavos y enfrentará a Central 0 153

El Club Atlético Carcarañá se clasificó a octavos de final de la Copa Santa Fe, al igualar en su cancha sin goles con Argentino de Firmat. El partido de ida había finalizado con la victoria 1 a 0 del equipo de ‘Buchi’ Johansen, por lo que, además de embolsar 300 mil pesos, enfrentará una nueva instancia en la competencia, esta vez con Rosario Central como rival.

Fuente: El Canducho y la Liga

Most Popular Topics

Editor Picks