Fuerte sanción para Defensores por incidentes en su cancha 0 319

El Tribunal de Penas estableció una multa de dos mil entradas, el partido perdido 0-2 y tres fechas de suspensión para la institución, cuyos simpatizantes entraron al campo y agredieron a los árbitros en el encuentro con Unión Tortugas, que iba 2 a 2.

El martes se reunieron los delegados de los clubes de la Liga, y se conoció el veredicto del Tribunal de Penas sobre el partido suspendido en Armstrong, cuando simpatizantes locales invadieron el campo de juego y agredieron a los árbitros. Establece una multa de 2.000 entradas de $ 10.- cada una ($ 20.000.-), el partido perdido para Defensores (iban empatando 2 a 2, pero se tomará un resultado final donde Unión de Tortugas lo ganó 2 a 0), y tres fechas de suspensión para la cancha de Defensores.
A esto se suma de la decisión de los árbitros de no dirigir en Armstrong a ninguna categoría del fútbol, sean infantiles, juveniles o primera.

Fuente: www.lasrosasdigital.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Claros será parte del seleccionado de básquet 0 145

El basquetbolista Juan Claros del Club Atlético y Deportivo Sarmiento será por tercera vez consecutiva el representante tifonero en el Seleccionado Cañadense. El mismo será de la partida que participará del encuentro Torneo Interasociaciones que se realizará el domingo 26 en la ciudad de Sastre.

Desde el club señalaron: “Es un gran orgullo para el club que Juan Claros nos vuelva a representar. Enormes felicitaciones para Juan, sus entrenadores Marcelo Santinelli y Juanjo Castellano, y a toda su familia por el acompañamiento”.

Clásico América vs. NOB 0 251

Los planteles de la Topadora visitaron por primera vez al Apache en su nueva cancha y consiguieron sumar puntos en las dos categorías producto de una victoria contundente en Reserva y un empate lleno de emociones en Primera División.

 

Resultados:

Reserva: CAA 5-9 NOB
Goleadores: Nicolás Severini x4, Ariel Sbarbati, Francisco Ferroglio, Gabriel Tagliani, Gonzalo Di Iulis y Juan Cruz Ramirez.

Primera: CAA 6-6 NOB
Goleadores: Marcos Giménez x2, Aníbal Ojeda x2, Matías Petrini y Nahuel Juárez. 

De esta manera Reserva sigue escalando en la tabla de posiciones mientras que Primera, aún sumando un punto, consiguió elevarse a la tercera posición manteniendose en los primeros planos.

Próxima fecha:
Fecha 13
NOB vs Sport C.C.

Viernes 24/8
“Coloso del Oeste” – NOB

Most Popular Topics

Editor Picks