Funcionarios municipales recibieron a Rubén Daray 0 194

Miembros del Ejecutivo dialogaron sobre seguridad vial con el periodista que se presentó hoy en el Sport Club.

En la mañana de hoy la secretaria de Gobierno Carina mozzoni y el coordinador de Inspección y Control del municipio Alejandro Paz recibieron en el despacho a Rubén Daray, quien desde las 20 hs se presentará en el Sport Club para brindar una conferencia sobre educación y seguridad vial.
Daray, quien llega a Cañada en una actividad organizada entre el municipio y el Auto club Cañadense, dialogó con los funcionarios del Ejecutivo sobre le tránsito en la ciudad y la importancia de la educación vial.
Mozzoni otorgó a modo de obsequio lo trabajado desde el municipio a través del programa “Tu vida vale” y destacó que “es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad, y que la comunidad pueda disfrutar de su conferencia, para ayudar a  tomar conciencia sobre la importancia de la seguridad vial”.
“El tránsito lo hacemos entre todos, y este tipo de actividades son fundamentales, para generar prudencia y respeto por las normas de tránsito”, continuó. La conferencia a cargo de Daray comenzará a las 20 hs en el Sport Club Cañadense con entrada libre y gratuita y destinada a toda la familia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 112

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 137

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks