Funcionarios municipales recibieron a Rubén Daray 0 53

Miembros del Ejecutivo dialogaron sobre seguridad vial con el periodista que se presentó hoy en el Sport Club.

En la mañana de hoy la secretaria de Gobierno Carina mozzoni y el coordinador de Inspección y Control del municipio Alejandro Paz recibieron en el despacho a Rubén Daray, quien desde las 20 hs se presentará en el Sport Club para brindar una conferencia sobre educación y seguridad vial.
Daray, quien llega a Cañada en una actividad organizada entre el municipio y el Auto club Cañadense, dialogó con los funcionarios del Ejecutivo sobre le tránsito en la ciudad y la importancia de la educación vial.
Mozzoni otorgó a modo de obsequio lo trabajado desde el municipio a través del programa “Tu vida vale” y destacó que “es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad, y que la comunidad pueda disfrutar de su conferencia, para ayudar a  tomar conciencia sobre la importancia de la seguridad vial”.
“El tránsito lo hacemos entre todos, y este tipo de actividades son fundamentales, para generar prudencia y respeto por las normas de tránsito”, continuó. La conferencia a cargo de Daray comenzará a las 20 hs en el Sport Club Cañadense con entrada libre y gratuita y destinada a toda la familia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 108

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks