Funcionarios nacionales se reunieron con empresarios cañadenses 0 131

Dialogaron sobre políticas y programas de la secretaría de Empleo de la Nación, y las posibilidades de acceso a créditos y capacitación. Son el director nacional de Promoción del Empleo Rubén Castillo Marín y el secretario de Empleo Enrique Deibe.

El director nacional de Promoción del Empleo Rubén Castillo Marín y el secretario de Empleo Enrique Deibe estuvieron reunidos con empresarios locales dialogando acerca de las políticas y programas de la secretaría de empleo de la Nación y su delegación local aquí en la ciudad, y las posibilidades de accesos a créditos y capacitación.

“Es muy grato visitar Cañada de Gómez con una intendenta que trabaja a la par de la Secretaria  de Empleo. La intención de este encuentro era acercar a los empresarios locales las herramientas que tenemos desde la secretaria para promover el empleo de los jóvenes, la capacitación y formación y que los empresarios puedan aprovechar las herramientas que brinda el Estado Nacional en un municipio pujante como es Cañada de Gómez”, declaró Deibe.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 427

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks