Fútbol: Cañada también tendrá su clásico de verano 0 575

ADEO y Sport se enfrentarán los días 8 y 16 de febrero, con auspicio de la municipalidad. Se presentó oficialmente el doble encuentro, que forma parte de la pretemporada de ambos clubes, con la presencia de los presidentes de las dos instituciones y la intendenta Clérici

En el marco de la pretemporada previa al inicio del torneo oficial de la Liga Cañadense de Fútbol, Adeo y Sport disputarán el clásico, con auspicio del municipio, el domingo 8 y lunes 16 de febrero.

Los presidentes de las instituciones junto a la intendenta Stella Clérici hicieron el anuncio, destacando la iniciativa de fomentar el deporte y la no violencia. En tanto, la mandataria municipal expresó
“hemos acompañado en particular a estos clubes en el los festejos por el centenario y en cada actividad que plantean. En este caso también vamos a dar nuestro acompañamiento en la difusión, apoyo económico para cubrir parte del operativo de seguridad y aquello que esté a nuestro alcance”.
El primer encuentro será en Sport y el segundo en Adeo. La entrada general tendrá un valor de cincuenta pesos, jubilados y deportistas de los clubes pagarán treinta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 224

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 278

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks