Fútbol: El Celeste comenzó la pretemporada 0 558

Con José Luis “Pichi” Villarreal al frente el equipo técnico, desde este miércoles el plantel de Sport arrancó con los trabajos en vista al torneo 2015 de la Liga Cañadense.

Para este nuevo año, quién estará al frente del plantel será José Luis “Pichi” Villarreal, alguien muy identificado con la institución. Junto a él trabajarán: Gabriel Vega (AT), José Luis Perletti (PF) y Roberto Quintero (entrenador de arqueros).
Para Villerreal será su regreso al club tras algo más de 4 años, ya que su último etapa en el celeste fue en 2009, como ayudante de campo de Nóbile. “La verdad que para mí es una alegría enorme, porque el último año que estuve acá fue en 2009 y lo estaba esperando. Esperaba está oportunidad y hoy me llegó, así que estoy agradecido a los dirigentes que hicieron un esfuerzo enorme para hacer posible esto. Ahora a trabajar, a meterle duro porque sabemos lo que es Sport. Sport es uno de los grandes de la Liga y el año va a ser muy duro, así que contento y con ganas de trabajar”, afirmó “Pichi” a minutos de dirigir su primer entrenamiento de este 2015.
Esta claro que el único objetivo de Sport es pelear el torneo, torneo que no gana desde el 2005, con aquel recordado equipo de A.Novara que, casualmente, fue dirigido en el último partido por Villerreal y Perletti . “Vamos a trabajar y tratar de armar el mejor equipo posible porque Sport tiene que estar ahí arriba. El objetivo nuestro es llevar a Sport a donde siempre estuvo, en lo más alto, lugar que hoy por hoy se perdió con Sportivo, pero vamos a trabajar para recuperar ese lugar, esa estrella y vamos a hacer todo lo posible por ese objetivo” cierre Villarreal, quién retoma con muchísimas ganas y varios años de experiencia en clubes de la Liga Cañadense y de la región.

Hasta el momento, los unicos tres jugadores confirmados como refuerzos para Sport son: F. Maldonado, V. Serenelli y S. Aguirre. A. Jalif renovó su préstamo por lo que continuará un año más, al igual que la mayoría de los jugadores del club.
En los próximos días se irá comunicando la llegada de nuevos refuerzos así como de jugadores muy ligados al club que estarían con ganas de volver a entrenar

.Fuente: Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fecha 15 del Futsal 0 251

Los resultados fecha 15 – Torneo Apertura Futsal 2024

W. Kemmis 2 – Sport CC 9
Argentino 4 – ADEO 7
NOB 4 – Sportivo 4
Unión Casildense 6 – Belgrano de Arequito 2
Totoras Jrs 6 – Barraca 3 (suspendido por agresión al árbitro de parte de un jugador de Barraca)
Libre: América

Tabla de posiciones: Sportivo 34, NOB 29, ADEO 27, Barraca 24, Argentino 24 (*), Sport CC 21, Unión C. 16, América 12, Totoras Jrs 10, Belgrano A. 9, W. Kemmis 2.
(*) Se le descontarán 6 puntos al finalizar el torneo.

Próxima fecha (16ª)
Sport CC – NOB
América – Argentino
ADEO – Totoras Jrs
Barraca – Unión Casildense
Belgrano A. – W. Kemmis
Libre: Sportivo

Fuente: Contacto 100.9

Federal A: Sportivo volvió a perder y quedó fuera de la zona de clasificación 0 201

Resultados fecha 16 – Zona C – Torneo Federal A 2024

Gimnasia CdU 1 – Sportivo AC 0
El Linqueño 0 – 9 de Julio Rafaela 2
Independiente de Chivilcoy 0 – Defensore Villa Ramallo 0
Douglas Haig 0 – Sportivo Belgrano 0
Libre: Defensores de Pronunciamiento

Tabla de Posiciones
Sportivo Belgrano 28, Defensores VR 27, 9 de Julio 22, El Linqueño 22, Sportivo AC 20, Independiente Ch. 18, Douglas Haig 15, Gimnasia CdU 10, Defensores de Pronunciamiento 9.

Próxima fecha (17ma y penúltima)
Sportivo AC – Independiente Ch.
Defensores VR – Douglas Haig
9 de Julio (R) – Gimnasia CdU
Defensores de Pronunciamiento – El Linqueño
Libre: Sportivo Belgrano

 

Fuente: Promiedos
Foto: Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks