Fútbol: Pasó el sub 17, que empató con la Cañadense 0 630

Fue 2 a 2 en una noche con mucho público, para un partido que mostró un interesante segundo tiempo, y una dignísima tarea del combinado local, cuyos integrantes habían tenido una sola práctica juntos.

Combinado Liga Cañadense 2 (Sosa, Escalpelli)
Sub 17 nacional 2 (Roskopf, Valdez)

El sub 17 arrancó con la siguiente formación: Petroli; Barraza, J. Ferreyra, Rapetti, L. Olivera; Juan Cejas, Mancuso, E. Palacios, Ferraz; Matías Escudero y Roskopf, siendo su DT Miguel Lemme, teniendo como ayudante a Walter Coyete. Luego ingresaron H. Martínez, T. Conechny, G. Berterame, P. Ruiz, J. Chicco, J.A. Di Lorenzo, G. Arce, F. Delorenzi, J. Valdéz.
El equipo de la Cañadense estuvo integrado por los siguientes jugadores:
G. Almada (América), G. Pereyra (ADEO), D. Gallardo (Carcarañá), Mariano O´Shea (San Jerónimo), Maximiliano Sosa, I. Gasparetti, B. Scheitlin (Sport CC), I. Colombo, M. Tresalli, J. Gallardo, G. Maidana (Sportivo), L. Duranti, M. Agüero, J. Pérez (Argentino), Ricardo y Brian Figueroa (Correa), Jairo Giaver (Almafuerte), E. Cantoia (El Porvenir), D. Escalpelli (Campaña), B. Tripiana (Defensores), G. Castagneda (W. Kemmis), L. Castell (M. de Oca).

Tras el encuentro, se produjo otro, pero con equipos femeninos, el que estaba previsto como preliminar, pero que un corte de luz que afectó al estadio de ADEO obligó a posponer. En este caso se enfrentaron un combinado de jugadores de ADEO y Defensores, con otro integrado por chicas de Correa y Carcarañá, juego en el que se impuso el primero por 1 a 0.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 227

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks