Fútbol: Pasó el sub 17, que empató con la Cañadense 0 91

Fue 2 a 2 en una noche con mucho público, para un partido que mostró un interesante segundo tiempo, y una dignísima tarea del combinado local, cuyos integrantes habían tenido una sola práctica juntos.

Combinado Liga Cañadense 2 (Sosa, Escalpelli)
Sub 17 nacional 2 (Roskopf, Valdez)

El sub 17 arrancó con la siguiente formación: Petroli; Barraza, J. Ferreyra, Rapetti, L. Olivera; Juan Cejas, Mancuso, E. Palacios, Ferraz; Matías Escudero y Roskopf, siendo su DT Miguel Lemme, teniendo como ayudante a Walter Coyete. Luego ingresaron H. Martínez, T. Conechny, G. Berterame, P. Ruiz, J. Chicco, J.A. Di Lorenzo, G. Arce, F. Delorenzi, J. Valdéz.
El equipo de la Cañadense estuvo integrado por los siguientes jugadores:
G. Almada (América), G. Pereyra (ADEO), D. Gallardo (Carcarañá), Mariano O´Shea (San Jerónimo), Maximiliano Sosa, I. Gasparetti, B. Scheitlin (Sport CC), I. Colombo, M. Tresalli, J. Gallardo, G. Maidana (Sportivo), L. Duranti, M. Agüero, J. Pérez (Argentino), Ricardo y Brian Figueroa (Correa), Jairo Giaver (Almafuerte), E. Cantoia (El Porvenir), D. Escalpelli (Campaña), B. Tripiana (Defensores), G. Castagneda (W. Kemmis), L. Castell (M. de Oca).

Tras el encuentro, se produjo otro, pero con equipos femeninos, el que estaba previsto como preliminar, pero que un corte de luz que afectó al estadio de ADEO obligó a posponer. En este caso se enfrentaron un combinado de jugadores de ADEO y Defensores, con otro integrado por chicas de Correa y Carcarañá, juego en el que se impuso el primero por 1 a 0.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 406

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 389

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks