Gala teatral en el Verdi 0 109

El viernes 27 se presentará El Precio, de Arthur Miller, con la actuación de Arturo Puig, Selva Alemán y Antonio Grimau en los papeles protagónicos.

“El Precio” es una de las obras que escribió Miller más fascinantes y entretenidas y la crítica la ha considerado un soberbio y aún exuberante ejercicio teatral, que cumple con las clásicas unidades de tiempo, lugar y acción y Miller acapara la atención del espectador con la destreza de un gran narrador de historias.
La obra sucede en el desván de una vieja casa de tres pisos en Manhattan, Nueva York que denota un  pasado próspero en la que los padres fueron ricos hasta la debacle económica de 1929.  La casa pronto será demolida para dejar paso al mal llamado progreso y asegurar la frágil estabilidad económica de algunos de los herederos  que quedaron.
La función será el viernes 27 a las 21.30, y la s entradas están en venta en boletería del teatro.

Teatro Verdi- Moreno 277-  T.E. 03471-422173- 42348
Email- teatroverdi@arnetbiz.com.ar –                                  teatroverdi@hotmail.cl

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 522

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 632

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks