Gestiones de Rasetto por inconvenientes en el servicio telefónico 0 238

El senador dialogó con autoridades de Telecom, con el fin de resolver algunos problemas surgidos con la prestación del servicio, especialmente en la localidad de Pueblo Andino, donde la comisaría local se encuentra sin teléfono desde hace algunos días.

Hugo Rasetto se hizo presente en el mediodía del miércoles en las oficinas de la empresa Telecom, en Rosario, ante el pedido de algunos usuarios del departamento Iriondo, especialmente de la localidad de Pueblo Andino, donde la falta del servicio afecta a la comisaría local desde hace algunos días.

Entre los puntos expresados a los directivos de Telecom por el legislador, se encuentran el pedido de celeridad en la atención a los nuevos usuarios, la modernización de las baterías utilizadas en la antena de telefonía ubicada en Salto Grande, y la prestación de un servicio especial de mantenimiento y reparación para teléfonos de utilidad pública.

“Una comisaría, o un hospital, por ejemplo, no pueden sufrir demoras ante el corte del servicio telefónico. Estas líneas son de especial sensibilidad para la población, y deben ser reparadas en el menor tiempo posible”, expresó Rasetto.

Luego de la reunión celebrada en las oficinas de la empresa, los directivos de Telecom se comprometieron a generar las soluciones pendientes a la brevedad, y a notificar al Senador respecto de los avances en las mismas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Nueva jornada sin contagios 0 136

En la jornada de este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 14 casos activos y 1503 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 135

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks