Gestiones por el Samco de Bustinza y el Jardín de Serodino 0 154

Hugo Rasetto estuvo en el Ministerio de Salud provincial para ampliar la atención en el Samco de Bustinza, y participó de una reunión con funcionarios de la cartera de Educación por la necesidad de un edificio para el Jardín de Infantes “Pedro Serodino”.

La reunión celebrada en la sede del Ministerio de Salud en Rosario, apuntó a la búsqueda de alternativas para garantizar el servicio permanente en el Hospital S.A.M.Co. de Bustinza, ampliando los horarios de atención.

Junto a Rasetto, estuvieron Miguel Frontera y Luis Fajardo, de la Comuna de Bustinza, y el Coordinador del Nodo Rosario del Ministerio de Salud, Gustavo Englander, quienes también destacaron el aporte que viene realizando Gabriel Johansen en esta gestión.

Más tarde, el Senador Provincial se dirigió a las oficinas del Ministerio de Educación donde se realizó un encuentro con Oscar Goicichea, Coordinador de Delegados de la cartera; y la Presidenta Comunal de Serodino, Mónica Stumpo.

En este caso, el diálogo tuvo como objetivo la generación de alternativas y opciones para la construcción de un edificio propio para el Jardín de Infantes Nucleado N° 248 “Pedro Serodino”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks