Graduados de Nazareth relataron su experiencia de lucha contra la adicción 0 529

Fueron doce historias de otros tantos que pasaron por la institución, del esfuerzo y la superación a través de un duro proceso conjunto.

Como parte de los festejos por los veinticinco años de la Asociación, la misma realizó un acto en Casa del Bicentenario, donde tras recordar los comienzos, expectativas y desarrollo que llevó a la entidad a poseer doce sedes en once localidades de Santa Fe y Córdoba, doce graduados en distintas épocas dieron testimonio de su experiencia al llegar, y el devenir de su vida personal hasta estos días.

Luego de que Facundo Ferrigno diera un pantallazo del proceso que va desde la admisión al egreso como graduado, fue el turno de cada uno de los que habían sido invitados especialmente para la oportunidad.

Historias con puntos en común, personas de distintos orígenes, el devenir de la vida luego de egresar de la institución, y el sentimiento de todos sobre que con el esfuerzo se ganaron una oportunidad tras habitar un abismo, fueron contados por todos.

Recatamos una frase entre muchas, proveniente de uno de los muchachos quien momentos antes había relatado su experiencia actual con familia y trabajo: “cuando llegué aquí, ni mi sombra creía en mí…”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks