Gran cantidad de jóvenes en el seminario de expresión corporal realizado por el municipio 0 402

La segunda edición del taller de movimiento dictado por Julián Castro, Milva Leonardi y Brenda Carlini, tres pibes cañadenses formados en Buenos Aires, atrajo a cuarenta participantes de nuestra ciudad.

La intendenta Clérici junto al secretario de Producción participaron del cierre de esta segunda edición de la propuesta formativa  coordinada por Julián Castro, Milva Leonardi y Brenda Carlini, que tuvo lugar en Casa del Bicentenario durante cuatro jornadas, luego de la exitosa primera edición en febrero.
De este 2º Seminario – Taller de Movimiento que se llevó a cabo del 29 de julio al 1º de participación cuarenta jóvenes cañadenses. El objetivo del mismo fue brindar nuevas herramientas y recursos para el movimiento a partir de cuatro ejes: entrenamiento físico; movimiento, trabajo integral de actuación teatral y composición y coreografía.
“Es un orgullo que jóvenes de nuestra ciudad que cursan en el Instituto Universitario Nacional del Arte retornen para volcar sus conocimientos. Día a día trabajamos desde el Municipio para que quines se perfeccionan y capacitan en distintos lugares del país tengan las puertas abiertas de Cañada”, expresó Marcelo Cogno.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 88

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 97

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks