Gran fiesta popular con la presentación de Los Alonsitos 0 13

El martes 9 de julio se realizará el tradicional acto protocolar en Plaza San Martín. Luego de ello habrá una celebración con juegos tradicionales, actividades recreativas y la actuación especial del reconocido grupo folklórico.

El 9 de julio tendrá una conmemoración diferente. En esta oportunidad,  además del acto protocolar organizado por el Municipio, se desarrollará en plaza San Martín una verdadera fiesta que contará con juegos tradicionales, actividades recreativas y la actuación especial del grupo folklórico Los Alonsitos.
Las actividades comenzarán a las 14 horas con el acto protocolar, para luego compartir en familia de actividades recreativas a cargo del taller Vía Mágica y de la realización de juegos tradicionales como el truco o el chinchón acompañado de un servicio de bufet. El cierre de esta Fiesta Popular será con el recital del grupo folklórico Los Alonsitos, para festejar el 197 Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 322

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 123

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks